jueves, 12 de febrero de 2009

Viviendo Gran Canaria...

Volví.

De acuerdo que me retrasé un poco, pero es que anduve perdido por ahí. Demasiados lobos y muy pocas abuelitas por el camino.

Lo cierto es que no me fue nada sencillo aceptar que, dadas las circunstancias, no podía volver a Argentina, dejando atrás, al menos por ahora, sueños y proyectos por cumplir.

Hoy decido pasar página, aunque seguramente me cueste olvidar ciertas desilusiones. Pero la idea de volver a soñar, me anima a mirar hacia adelante con optimismo.

Una de las cosas que dejé de hacer por falta de ganas y de motivación fue contar historias en este humilde espacio. Y es que no encontraba nada que compartir…

…pero, ¿y si ahora le cuento a mis amigos de la otra orilla cómo es nuestra vida aquí?

Foto: Gran Canaria, mi isla querida, vista desde ahí arriba...

Así que, una vez más, por el mero hecho de pasar un rato y tener un recuerdo de este momento de mi vida, retomo el blog, porque estimo que ya fueron unas excesivas vaga-ciones.

Espero ir dándole forma a esto, a medida que nos vayamos poniendo en marcha.
Gracias por la espera.
Javi, El Gaucho Canario… viviendo Gran Canaria

PD: ...y lo bonito que era el cuento de Caperucita Roja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario