sábado, 16 de mayo de 2009

¿Pero qué te 'ha' hecho yo?

Fue a Buenos Aires y no lo vi. Vino a las Islas Canarias y no lo vi.

Está claro que el Universo entero no tiene en mente conspirar para que yo pueda escuchar alguna vez a Rod Stewart en directo. Cierto es que, en esta ocasión, el motivo estaba más que justificado, porque se casaban dos buenos amigos... ¡O al menos eso creía yo!

Así que, al menos, me voy a regalar un temita para sacarme las ganas:



Vídeo: Reason to believe, Rod Stewart

Siempre me queda la esperanza de que Peter Gabriel cumpla su promesa y venga al WOMAD...

... porque vas a venir, ¿verdad, Peter?

Y... ¡¡que vivan los novios!!

Javi, El Gaucho Canario

2 comentarios:

  1. Lamento informarte que el mismisimo Peter Gabriel estuvo hara apenitas un par de meses por estos pagos... si mal no recuerdo en la misma semana en la que Radiohead hizo desbordar el Monumental.
    De mi parte, de la monstruosa cantidad de musicos que pasaron por la Argentina en los pocos meses que lleva el 2009, yo unicamente me di el gusto de ver al insuperable George Clinton con su psicodelico circo funk Funkadelic/Parliament en La Trastienda... Parece que ahora siguen los de Depeche Mode, en Octubre, pero al irrisorio precio de 280 pesos (dejo la conversion a euros a cargo de tu nostalgica y herida cabeza).

    Abrazo, Canario! Algo tenia que "postear" por aca.

    ResponderEliminar
  2. Canario!! que gusto... no sabía que también te gustaba Rod!!! ;)

    ResponderEliminar