Hay varias cosas que no se pueden hacer a la vez.
Es imposible estornudar y mantener abiertos los ojos. Recuerdo además que esto era una típica pregunta del Trivial Pursuit. Por lo visto esto es así porque el gesto de cerrar los ojos es un reflejo que acompaña al estornudo... Y yo pensando que era para no salpicarte...
Es francamente imposible mantener una conversación inteligente con una amiga mientras piensas que le querrías comer la boca hasta alcanzar su tráquea. Lo peor de todo es que en ese justo momento, cuando uno está tirando de su “Top Ten de Conversaciones Magistrales” que rescató de un libro de autoayuda de un célebre periodista venido a menos, no se da cuenta de que ella ya se percató de tu excedente de feromonas en el instante mismo en que pronunciabas un titubeante “Hola".
Está científicamente verificado que es rotundamente imposible permanecer dentro de un radio inferior a los dos metros de distancia de mi madre y no irse convencido de que madre no hay más que una, porque efectivamente Dios debe existir en algún rincón recóndito del planeta.
Pero lo que no se puede hacer jamás de los jamases es dejar tu exuberante melena en manos de un joven peluquero ruso con formación europea en el corte capilar e incursiones en la escuela argentina, mientras mantienes una conversación de teléfono con tu jefe. En un 98% de las ocasiones abandonarás la peluquería trasquilado por la zona temporal, con una longitud ligeramente superior en las áreas frontal y parietal y una especie de cortinilla cubriendo la zona occipital hasta la altura de los hombros. De manera opcional, eligiendo el “Corte Moskovskaya Especial de la Casa” te puedes retirar de la peluquería en una moto de 75 cc. rectificada.
Qué lástima no tener fotos para documentar este caso que les narro, pero esto no me pasó a mí... evidentemente le pasó a un amigo...
Retrato Robot de mi amigo (que en nada se parece a mí) momentos antes de entrar en la escena del crimen
Comentarios a: elgauchocanario@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario