La banda sonaba hermosa y tengo que reconocer que me gustó de forma particular el gusto en la ejecución de José di Salvo... y esto no tiene nada que ver con el asado que me debe, no vaya a pensar...absolutamente nada que ver, por favor!!!! ...es, directamente, para pedirle la mano de la hija!!!!
Realmente toca muy lindo... gusto exquisito... Gracias por el regalo!
Lo único que me hizo pasar un mal ratito es que la temática del recital era la comida en las distintas regiones de la Argentina... hasta ahí todo bien... el problema surge cuando a eso de las 22 hs., y con el estómago vacío, te van explicando cómo elaborar unas empanadas salteñas o lo rico que queda un vinito para acompañar el asado... (ni que no se supiera ya... por otra parte!!) a esa hora yo ya empezaba a ver a la señora que tenía a mi izquierda con los mismos ojitos de berberecho degollado con que mi padre mira a mi madre cuando huele el potaje en la cocina...
...y si no llega a ser por que repartían unos ricos chipás para deleite de la concurrencia, la señora en cuestión habría salido de la sala como la Venus de Milo.
Comentarios a: elgauchocanario@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario