jueves, 17 de enero de 2008

Cumpleaños y vacaciones en Cosquín

Me robaron mi cumpleaños.

Lo que son las cosas. Con tanto cambio horario por primera vez voy a cumplir un 17 de Enero. ¡Ni eso me respetan ya en este país!

Resulta que ‘esta cosa’ llegó al mundo a las 01.00 horas de la madrugada del sábado al domingo 18 de enero de milnovecientosatetntaifadjioafaksfa, hecho que mi padre no terminará de perdonarme jamás.

Cada año, por estas fechas, unos días antes de que llegue el 18, declaro inauguradas las 'Jornadas por mi Cumpleaños'. Siempre pensé que reducir tan importante acontecimiento a una sola noche era un desperdicio, idea ésta que coincidía plenamente con lo que mi padre trataba de transmitirle a mi madre durante el proceso de mi fabricación.

A partir de ese momento y hasta la fecha oficial de mi nacimiento, me dedico a la celebración de tan magno evento, que se vio reducida dramáticamente este año, ya que mi cumpleaños llega el día 17 de Enero a las 23:00, hora argentina, que se corresponde con las 01:00 hora canaria.

Y lo voy a estar celebrando en el Festival de Cosquín, otro de esos pequeños sueños que tenía por cumplir y de los que, por supuesto, ya les comentaré.

Así que ahora me tocan 10 días de vacaciones y espero retomar a la vuelta la actividad de esta página después del parón de este mes debido a los acontecimientos que se fueron dando durante este tiempo y de los que ya les hablaré en su momento. Por suerte son buenas noticias y que seguro vendrán cargadas de ideas frescas.

Teniendo en cuenta que no estoy del todo seguro de que exista cobertura para el móvil en Cosquín, les dejo esta página (*) desde la que pueden mandar sms gratis, por si alguno se despista y tiene algún detalle.

Como siempre, poniéndoselos fácil. Siempre pensando en ustedes. Y es aquí soy yo.

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios Y FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS a: elgauchocanario@gmail.com

(*) Si usan esta página, fíjense que el '0' y el '15' ya te lo ponen ellos.





2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños canario mío... se feliz (más aún) que fácil es... y tú lo sabes. TQM (como tu te lo imagines) te envíe SMS's... ojalá te hayan llegado, claro, también te llame.. ¿tenías que irte a Cosquín? buffff mira que antojado el niño, con la ilusión que me hacía llamarte y sorprenderte, pues nada ME CAGASTE el regalito...

    A ver si te veo pronto,

    Besos,
    nAT

    ResponderEliminar
  2. Hombre gaucho, ya nos tenias en ascuas, pensábamos que se te había comido una argentina tremendísima de esas que seguro andan por ahí revoloteándote… Feliz cumple desde las Canarias y felices vacaciones.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar