miércoles, 28 de mayo de 2008

Típica noche argentina

Dice que estaban un venezolano, una peruana, un costarricense y un canario en una casa y comenzaron a escuchar canciones de Queen, acordando unánimente que, si Dios efectivamente hubiera existido, Freddy Mercury no estaría muerto.

Es posible que no exista en la historia una representación más clara de lo que significa un "artista total", desde su impresionante calidad vocal hasta su perfecta estética sobre el escenario... A cada paso que da, más se evidencia el hecho de que se le queda chica la escena... Y si no recuerden:

Vídeo: Queen, "A kind of magic"


¿Y por qué fue una típica noche argentina?


Justamente porque era un martes a las 01.30 hs. y estábamos de fiesta un venezolano, una peruana, un costarricense y un canario.



Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com

2 comentarios:

  1. Javi, que razón tienen vos y tus amigos "internacionales", no se si Dios existe o no pero lo unico que se es que Freddy era algo extraordinario.Yo tuve la suerte (tengo unos años mas que vos)de poder ir a verlos a la cancha de Velez cuando estuvieron en Argentina.
    ¡¡Me gaste todo el sueldo !!, pero los fui a ver 2 veces, y jamas me arrepentiré de ello. Ver a Queen sobre un escenario no tiene precio, fue una experiencia que llevaré en mi recuerdo hasta el mas allá.
    Muy bueno el blog, y a propósito ¿¿ como va el tema del concurso y los votos ??, mucho exito con eso.
    Esmeralda

    ResponderEliminar