lunes, 2 de junio de 2008

ArgentiNews V - ¡¡La sorpresa es una canaria!!

Buenos Aires. Las 11.30 hs. de un día cualquiera. No sabes qué hacer (ya sé, debería trabajar, pero entonces me joden el halo de misterio que estaba adquiriendo esta historia). Enciendes la tele y te encuentras con...




¡¡Tooooma ahí!!


Hoy en ArgentiNews la noticia es especialmente feliz.

Les cuento que Carlita, hasta el año pasado, era mi alumna de matemáticas... Y en un ratito está por jugar seguramente el partido más importante de su vida... como quien no quiere la cosa se va a enfrentar a la tercera del mundo para ver si ¡¡entra en Semifinales!!



Ayer incluso los diarios argentinos resaltaban su actuación...
- Señor, me permite ver esa página del diario, que yo conozco a esa chica....
- Espere, por favor, que tengo envuelto el sandwich de mortadela....

¡¡Cuánto me debe Carla!!... ni ella se lo imagina... ¡cuánto me debe!

Y es que ella ya traía una buena carrera, habiendo sido incluso Campeona de Europa Junior, pero es que fue venirme yo para acá y dejarla en paz y ya se nos metió en Cuartos de Final de un Grand Slam...

Y como te dije ayer, si hace falta hacer trampas, hazlas, pero que no se note...

¡Ahora les dejo que me voy a ver si aplasta a la serbia! ¡Arriba d´ellos, Carlita!

¡¡La sorpresa es una CANARIA!!

Javi, El Gaucho Canario

3 comentarios:

  1. Y? la aplastó? que últimamente no ando tan conectada a mi tele... ilústrame!

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Una cosa puedo decir que cuando la vi por la tele la semana pasada jugando, me imagine que era canaria porque no lo puede negar...hasta la pude ver diciendo "chachooooo"
    la verdad es que Carla jugo con rabia, gano todos los partidos pero quedo eliminada en Cuartos....el proximo anyo se las come con papas...que esto solo ha sido el comienzo.
    (perdon por los acentos y demas pero tengo un teclado ingles)
    Saludos desde Londres

    ResponderEliminar
  3. Javi, El Gaucho Canario4 de junio de 2008, 9:58

    Totaaaaaaaaaal!! Qué bueno!! Ayer también le escuché un "chacho", así medio "por lo bajini"..jaja..buenísimo! No lo puede negar!

    Yo le daba clases a ella y la verdad es que se lo trabajaba a muerte...es una luchadora... ojalá le sigan saliendo así las cosas...

    Y tú qué haces en Londres?? Escríbeme, que está bueno eso de tener otro canario emigrante al otro lado..jaja...

    Besos y gracias por aparecer!

    ResponderEliminar