viernes, 27 de marzo de 2009

A qué dedico el tiempo libre

El sábado pasado, preso de un aburrimiento desmedido, decidí dedicar el día a una de las aficiones en las que más estoy empezando a destacar: el quirofanning.

Así es. Hay gente que se va al campo de paseo, gente que juega al golf y yo, que dedico mi tiempo libre a abrirme la cabeza.

Como le comenté al enfermero/celador que me llevaba en la camilla al matadero:

“Qué feo es esto de acostumbrarse al quirófano, ¿no?”

Esta vez se trataba de un partido de segunda división. “Sólo” tenían que arreglarme un punto que, en la última operación, no había cerrado del todo bien y se había infectado. En media horita, listo.

Lo peor de todo esto es que mi cabeza apunta (con el dedo índice bien estirado) a una eminente calvicie y, tal y como se están desarrollando los acontecimientos, de seguir así, voy a terminar pareciendo el tablero del Risk:

Ataco Kamchatka desde el Occipital, con cuatro ejércitos... sin anestesia
Javi, El Gaucho Canario

1 comentario:

  1. pero si serás gauuuuchooo y canaaariooo, ya te dije una vez hace mucho que si querías llamar la atención, lo habías conseguido.....bueno , ahora tratá de hacer cosas más emocionantes, como ver las fotos de las amigas que conociste en argentina, más precisamente en cosquín en enero 2008....siii las mías y las de mi comadre nancy, te puedo asegurar que vas a dejar de hacerte el mimoso con los cirujanos, ....te mando un beso enooormeeeee y cuidaaate cheee....mariza

    ResponderEliminar