domingo, 1 de julio de 2007

El Gran Bailarín

¿Y qué mejor para celebrar el éxito de la operación de Gumer que ir a una peñita santiagueña? Sí, ya sé... como si hicieran falta excusas!!Pero poco a poco estoy poniéndome al día y parece que las cosas van saliendo, así que hay que celebrar!!!

La peña tuvo lugar en Huracán y, en pleno proceso de “argentinización”, la noche empezó renegociando el precio de la entrada, con total éxito...
Anoche actuaban Vislumbre del Esteko, Pablo y Jorge Luis Carabajal, Los Hermanos Herrera, etc... pero lo mejor de todo fue encontrarme con “viejos conocidos”, amigos de La Plata a los que aún no había podido ver... y, por supuesto, alguna que otra sorpresa que depara la noche..

Lo mejor que tienen este tipo de peñas es el ambiente que se genera. Más allá de que a uno le guste o no le guste ese tipo de música, la actitud de la gente es mucho más cálida... Todo el mundo te habla, se te acerca, brinda contigo... un abrazo por aquí... otro abracito por acá... nada que ver con el ambiente que se genera en los "boliches", donde la gente suele presentar una actitud mucho más distante, fría... Para que me entiendan en las islas, el ambiente de las peñas de este tipo sería lo más parecido al de una de nuestras romerías... salvando, claro está, “ciertas distancias”... ¡¡e infinitos litros de ron!!

Por supuesto, ni qué decir tiene, lo más destacable de la noche fue volver a disfrutar de la destreza y agilidad de El Gaucho Canario, deslizando sus pies, en vuelo armónico, al compás de la chacarera.
Esta vez, y sin que sirva de precedente, no hubo que lamentar daños colaterales ni a terceros ni en la infraestructura del recinto. Digno de mención.

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario