domingo, 26 de agosto de 2007

40 Años de Los Carabajal

Les dejo el aviso de un concierto para no perderse... El conjunto Los Carabajal celebra sus 40 años de vida en un concierto en el Teatro Ópera, en Avda. Corrientes, el sábado 1 de septiembre de 2007.

Realizarán un recorrido por toda su historia a través de sus canciones y de sus amigos, que irán compartiendo con ellos el escenario a lo largo del espectáculo.

No se lo pierdan!! Es una oportunidad única para disfrutar de la música de una familia tan importante en el folklore argentino...alma de chacarera...

Las entradas ya se están vendiendo!!! No te quedes sin verlos!!

VENTAS : TICKETMASTER (011) 4021 -9700
TEATRO OPERA : (011) 4326 -1335


Les copio la gacetilla oficial de prensa, así leen de qué va:

"LOS CARABAJAL 40 AÑOS"

"LOS CARABAJAL" llegan a la Av.Corrientes en Cap. Fed. -TEATRO "OPERA" - SABADO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007- Para festejar 40 AÑOS con la música y el compromiso. Donde contarán y cantarán esta historia. Presentando un espectáculo lleno de vivencias, con canciones que están instaladas en el corazón de muchos Argentinos: LA TELESITA, FIESTA GRANDE EN SANTIAGO,PUENTE CARRETERO, PERFUME DE CARNAVAL, ENTRE A MI PAGO SIN GOLPEAR, LAGRIMAS DE AMOR, HERMANO KAKUY, ESPIRITU DE MI TIERRA, LA PUCHA CON EL HOMBRE, son algunas y forman parte del sentimiento más profundo de quienes las incorporaron.

BLOQUE 1 - LOS COMIENZOS
BLOQUE 2- INCORPORAN SONIDOS ACTUALES -
BLOQUE 3- PATIO SANTIAGUEÑO RECIBIENDO INVITADOS
BLOQUE 4 - CANCIONES ACTUALES.

Cerrando con una fiesta sin precedentes desde la entraña más profunda de la madre tierra, Madre de Ciudades Santiago del Estero.Participarán JUAN SAAVEDRA Y SANDRA FARIAS con el grupo de danzas "LA RAZA" , aportándole la magia y el sentimiento de la expresión corporal para transportar con la MUSICA,POESIA, DANZA, al paisaje más profundo donde habita el sentimiento del santiagueño.El bombo es el latir del corazón del santiagueño y tendrá presencia con "EDUARDO MIZOGUCHI" Y UN GRUPO DE PERCUSIONISTAS.LOS CARABAJAL llegan a la Av. Corrientes con una definida "IDENTIDAD", donde un pueblo sembró las semillas y una familia cosechó la música y la emoción. Por eso su canto se prolonga, se proyecta y hace estallar de júbilo en la chacarera, desde el antiguo rincón de la memoria del patio de tierra en la Ciudad de La Banda, Santiago del Estero.


Javi, El Gaucho Canario

No hay comentarios:

Publicar un comentario