jueves, 2 de agosto de 2007

Un pizco de Pisco

Por fin, tras gran insistencia por mi parte (y sí...puedo ser muy pesado si me lo propongo... incluso sin proponérmelo, ahora que lo pienso...), mi querida vecina peruana Luz María, se dignó a prepararme un Pisco Sour, la bebida nacional del Perú. Realmente delicioso!!

Luego la noche transcurrió entre Piscos, chelas y buena música...

...y, aunque muchos de ustedes seguramente ya lo vieron, quiero compartir estos vídeos, porque la niña, de sólo 11 añitos, Bianca Ryan, me pone los pelos de punta cada vez que la veo... no sólo por cómo canta, que lo hace de forma maravillosa... sino por el dominio que tiene del escenario.

En este momento, Eulogio, el venezolano, ya andaba babeando la computadora, pero, por una vez, no le faltaban motivos.... ¡Hasta la propia Janis Joplin debe estar en pie aplaudiendo!

Hoy, durante todo el día, pagué las consecuencias de anoche... y encima mañana me toca otra "aventurilla burocrática"... ¡Tiemblo!

Javi, El Gaucho Canario

PD: ...a los lejos escucho unas trompetas...unos bombos... veo unas ramas que se agitan... mmm.. qué será lo que va a pasar???

No hay comentarios:

Publicar un comentario