sábado, 1 de diciembre de 2007

Barriguita llena, corazón contento

Lo conté hace unos meses, cuando les hablé del lindo reencuentro con mi amiga de la infancia. Y les comenté también que ella estaba muy feliz, porque iba a ser mamá.

Entonces no me dejó publicar nada, porque tenía miedo de que pasara algo (parece ser que los tres primeros meses son los de mayor riesgo). Pero hoy este blog está feliz. Va a ser Padrino de Marcos o de Daniela (vamos, Daniela... ¡demuéstrale lo que vales al Marquitos ese!).

Para los compañeros del colegio que se quedaron con la duda, ahí va la foto de la hermosa mamá:

¡Efectivamente! ¡Es Elena Palazón! Me imagino que habrá más de uno con cara de sorpresa, porque ni sabían de ella. Y habrá otros que pensarán "¿pero cómo dejé escapar a tremendo pibón?".

Yo estoy muy feliz de habérmela vuelto a cruzar en la vida y, sobre todo, de sentirla tan ilusionada. Además es mi compañía diaria cuando me aburro en el trabajo. Largas charlas. Grandes sonrisas.

Ya van cuatro meses de embarazo y espero que todo salga bien, así dentro de cinco meses más contamos el nacimiento de nuestro primer ahijado bloguero.

¡¡Estás preciosa, Elenita!! ¡¡Bienmesabe!! ¡¡Yogurazo!!

Javi, El Gaucho Canario

PD: Para los amigos del colegio que estén despistados, les cuento que Elena está viviendo en Madrid felizmente en pareja... ¡¡con un argentino!!.. si no, no podía entrar en el blog, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario