sábado, 15 de diciembre de 2007

¡¡Hasta prontito, Jud!!

Anoche se despedía de Argentina, después de un año DISFRUTANDO (en mayúsculas) de una beca para trabajar en Buenos Aires, mi amiga Judith.

Judith era mi "conexión canaria". Había llegado a Buenos Aires apenas 3 meses antes que yo y desde que yo aterricé acá me sirvió como gran apoyo. Al fin y al cabo también es de Gran Canaria y entendía mejor que nadie las dificultades por las que pasa uno cuando se instala en una ciudad como ésta.


Ahora voy a extrañarla cuando me encuentre saturado y necesite escuchar un 'chacho, chacho' por estas latitudes. O cuando quiera comer sushi en su casa... O pasear por San Telmo... O simplemente cuando necesite una de esas hermosas sonrisas que ella siempre tiene dispuesta para regalarte cuando más falta te hace...

¡Muchas gracias por todo, Jud!

Te espero pronto por acá... me sigues debiendo un paseo por Avenida Corrientes...

Javi, El Gaucho Canario

No hay comentarios:

Publicar un comentario