lunes, 3 de diciembre de 2007

Lo nuestro duró...

Cuando salí de casa con mi entrada en la mano, no me imaginaba ni por asomo todo lo que me esperaba esa noche. Ya todo hacía presagiar que sería un día muy especial, pero es increíble cómo la vida te da sorpresas, ay, sorpresas te da la vida.

Llegué a casa de mis amigos. Habíamos decidido partir todos juntos. Era un acontecimiento para ser compartido entre gente querida.

Y fue ahí que la conocí. Apenas cinco minutos fueron suficientes para percibir que ella era distinta... tenía algo especial.


Every little thing she does is magic
Everything she do just turns me on
Even though my life before was tragic
Now I know my love for her goes on

Durante el trayecto al estadio me perdía entre sus ojos claros y sus palabras precisas que destilaban amor puro y sincero...

- Claro, Javi, casándonos yo puedo ir tranquilamente a Europa y tú eliges entre la nacionalidad uruguaya o argentina. ¿No es acaso hermoso?

No podía pensar más que en la cara de felicidad que pondría mi madre cuando se enterara de la noticia. Un sueño para ella, siempre preocupada por la felicidad de sus hijos.

Embriagado por los acontecimientos, no conseguía hilvanar dos frases lógicas seguidas. Todo era confusión en mi cabeza. ¡Qué difícil resultaba expresar mis sentimientos!


De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
They're meaningless and all that's true

Entramos por fin a la cancha. A pesar del tumulto, mis ojos la seguían de cerca. No quería pasar ni un segundo lejos de ella.


Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you

Es vegetariana, pero come pescado y marisco. Ama el sushi y odia la Coca-Cola. Espera ser médico, pero además estudia leyes. Tiene alma solidaria y sentía interés por conocer África.


We want our tea in the Sahara with you
We want our tea in the Sahara with you

Nunca pensé que al comprar la entrada para el concierto me fuera a cambiar así la vida. Ahora estaba sentado a su lado, tan juntos, que me asustaba creer que fuera realmente cierto.
Don't stand so close to me

Durante hora y media, diferentes generaciones convivían en la grada, saltando y coreando los difentes temas, compartiendo el buen gusto por las cosas que no tienen fecha de caducidad.

Mi cabeza, mientras tanto, no cesaba de dar vueltas, pensando en cómo expresarle lo que me ahogaba por dentro. Tenía que confesar lo que sentía, pero, es en esos momentos, que el miedo me paralizaba.


I guess I always thought that you could end this reign
But it's my destiny to be the king of pain....

Sin embargo, la última vuelta de tuerca no se había dado aún. El final era digno de un cuento de Cenicienta moderna.

- Javi, tienes que saberlo. Mi corazón le pertenece a otro. Es ingeniero y usa ojotas con medias (pa´ los de las islas, “cholas con calcetines”).

En ese momento comprendí que, una vez más, mis ilusiones se desvanecían entre los últimos compases de la noche y tendría que emprender una solitaria vuelta a casa.


Just take a seat they're always free
No surprise no mystery
In this theatre that I call my soul
I always play the starring role
So lonely So lonely

Ahora estoy en silencio frente a la computadora y con el teléfono en la mano, pensando en escribirle un mensaje para que recapacite sobre su futuro. ¡Al fin y al cabo yo también podría vestirme con corbata y minifalda!


I'll send an SOS to the world
I'll send an SOS to the world
I hope that someone gets my
Message in a bottle



No. Mejor no. Mejor le regalo un cuento con banda sonora de The Police.

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a: elgauchocanario@gmail.com

(*) Gracias, Laura, por las sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario