martes, 18 de diciembre de 2007

Zalakadula: El Callejón Encantado

¿Por qué tengo que ir a ver Zalakadula?

a) ...porque es una espectáculo para toda la familia... desde niños hasta abuelos, pasando por las hijas, primas, sobrinas, madres solteras, tías millonarias, cuñadas a punto de divorciarse, nueras cariñosas, etc.

b)...porque ofrecen un show original en el que se conjugan casi todas las artes: teatro, música, danza, pintura..

c)...porque llevan 12 años de éxito ininterrumpido, colgando el cartel de "no hay entradas" en los teatros durante todas sus funciones, alcanzando un récord sólo superado en la isla por la compañía "La Cubana"... ¡¡ahí es nada!!

d)...porque las miles de personas que salieron de las salas sonriendo felices y cantando sus canciones, no pueden estar equivocados... o más nos vale...

e)...porque no está de más que se confíe en la calidad de los productos hechos en las islas por gente de las islas en lugar de apostar ciegamente por otros espectáculos que ni se sabe de qué van, sólo porque 'es fashion ver cosas de afuera'.

f)...porque actúa mi hermano Luifer, ¡carajo!

g)...(y seguramente el argumento más importante) porque, si bien mi hermano te cae bastante mal, cuantas más entradas se compren, mejor será mi regalo de Reyes...

Las entradas, como cada año, están próximas a agotarse, así que luego no vengas diciendo que no te avisamos... que 'es que yo, es que yo...'...

Hasta te voy a dejar las fechas y los horarios para las representaciones en Las Palmas de Gran Canaria:

27 de diciembre a las 17:30 horas
27 de diciembre a las 20:00 horas
28 de diciembre a las 17:30 horas
28 de diciembre a las 20:00 horas
29 de diciembre a las 17:30 horas
29 de diciembre a las 20:00 horas

- Sí, sí...pero no me dijiste cuánto cuesta...
- ¡¡Toooooooooma!!

ADULTOS/MAYORES DE 14 AÑOS:
PATIO BUTACAS: 15€
1ER ANFITEATRO BAJO/ALTO: 12€
2º ANFITEATRO: 8€

NIÑOS HASTA 14 AÑOS:
PATIO DE BUTACAS: 12€
1ER ANFITEATRO BAJO/ALTO: 10€
2º ANFITEATRO: 6€

- ¿Y ahora qué te faaaaaaaaaaaaalta, mi niño?
- Bueno, es que no sé dónde comprar la entrada...

La entrada la puedes conseguir yendo al Teatro Cuyás (si no vas tú, mandas a tu tía Carmen... porque en toda familia que se precie, debería existir una tía Carmen) o por Internet entrando en:
http://www.generaltickets.com/lacajadecanarias/

O por los cajeros de "La Caja de Canarias".

- Pero es que yo en realidad vivo en Tenerife y claro...

¡¡También te lo solucionamos!! Porque los días 3 y 4 de Enero de 2.008 vamos a estar en el Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife....


Y ahora sí que te digo que si no sabes cómo ir... ¡es que realmente no lo mereces!

Javi, El Gaucho Canario

No hay comentarios:

Publicar un comentario