martes, 5 de febrero de 2008

Unos meses más tarde...

¡Ya cumplió 6 meses!

Me refiero a la criatura que está engendrando Elena en su gran barrigona... A estas alturas ya no cabe la menor duda. Tengo que desechar totalmente la opción de que vaya a ser 'una Daniela'.

Resulta que, en su momento, cuando me dijo que el Ahijado de este Blog iba a ser un tal Marquitos, guardé la esperanza de que todo se pudiera deber a un error médico... ¿por qué no? No es la primera vez que dicen que "el niño es una hermosura" y, sin embargo, era yo...



Pero no... esa posibilidad queda totalmente descartada cuando uno ve que tiene el ombligo más saliente que el pico de una mesa... Sin duda hay "algo monstruoso" que está pidiendo paso... Aún así, haré un esfuerzo por conseguir que Marquitos nazca feliz.

Queda sólo la opción de que haga lo mismo que quería mi madre, que, en vista del poco éxito logrado con la obtención de una chica, siempre rezó, porque alguno de nosotros usara pendientes y se dejara coleta. Según ella, así era más fácil que "se hiciera gay y me contara las cosas que le pasaban". Así es Fernandita.

Mi querida Elena, día tras día, sigue siendo el gran apoyo que necesito... la que siempre tiene una palabra de aliento para mí... la que siempre tiene un millón de risas para compartir... ni falta hace que lo explique, porque a) tú ya lo sabes y b) al resto no le interesa. Te voy a extrañar tanto...


Desde acá sigo animándote, Elena, y espero tener pronto una foto tuya con el niño en brazos y tomando leche descremada de farmacia... porque este blog es sano y no admite que el primero que aparezca se ponga a meterte mano en las... esteeeee... a meterte mano... ¡y punto!


Hasta dentro de unos meses... hoy me regalaste muchas sonrisas y no sabes cómo las necesitaba... (bah... ¡¡sí que lo sabes!!). Te quiero muchísimo, Barrigona...


¡Toniiiiiight Show! ¡A la derecha del ring, con calzón colorado y cara somnolienta, el gran potato Misteeeeeeeeeeeeeer Fun... que se enfrentará por el título mundial de la categoría con El Gran Tollo Humano, diosa del cuadrilátero!


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a: elgauchocanario@gmail.com


PD: Aprovecho para mandarle un beso enorme a Alicia y a Héctor (El Batu... pero el de verdad, no ese plagio que ahora pulula por ahí...), que acaban de ser padres... El primero del grupo... y, según noticias recientes, 'alguien' los está imitando... ¡Esto se nos va de las manos, amigos!

1 comentario:

  1. Que bonito es cuando llega una nueva criatura al mundo. Parece que contagia de felicidad a todos los que le rodeand. :D

    PD: lei lo del Batu...y al principio pensé que hablabas del personaje ese de Mesa y Lopez jajajaja.

    1 beso!! ;)

    ResponderEliminar