lunes, 14 de abril de 2008

Buenosaireslandia: "Cruzando la meta"

Para ir al inicio del juego, entra acá

Tocas el timbre y la secretaria te abre la puerta, tras responderte con una vocecilla de “ay, ay... la que se va a armar”.

Subes por el ascensor. Todavía tu pantalón gotea agua con barro. Te miras el espejo y no sabes qué es mejor disimular, si tu pelo totalmente despeinado o las sombras que te quedaron bajo las axilas.



Llegas a tu piso y tocas el timbre. Por primera vez desde que trabajas ahí, el jefe es el que abre la puerta. Te mira de arriba abajo con cara de lástima:

- Claro. Seguro que te fuiste de fiesta anoche y te levantaste a última hora. Mira la pinta que traes. Fíjate en mí, que me levanté a las 9.40 a.m. y estoy perfecto.

Con la cabeza baja, arrastrando el lodo de tus zapatos, entras murmurando un semi-disimulado “claro, si yo tuviera mayordomo y coche...”.

Te sientas en tu silla del despacho y dejas transcurrir este día de perros, temiendo la llegada de la hora de concluir la jornada laboral, en la que el juego volverá a comenzar de regreso a casa. Y mañana por la mañana. Y el pasado... y el otro...


Así es BUENOSAIRESLANDIA, tu nuevo juego interactivo.
¡¡Búscalo en las mejores calles de la Capital!!

ESTRICTAMENTE BASADO EN HECHOS REALES.
Pero no me pasó a mí... ¡¡FUE A UN AMIGO!!


Javi, El Gaucho Canario

3 comentarios:

  1. Ay!! no sé si reirme o llorar!!!! es demasiado real para ser cierto!!!! bah... ahora que lo pienso... Buenos Aires es demasiado real para ser cierto...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Javi!
    Agotadora Buenos Aires, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora vas a tener que sumar otros obstáculos a tu juego, como la densa humareda que nos invade hace algunos días...
    Además,imaginate todo eso que contás pero... con tacos altos!!
    Saludos, por si acaso, te repito que el artículo está re bueno. Besos, CECI

    ResponderEliminar