lunes, 14 de abril de 2008

Buenosaireslandia: “No soporto este frío”

saiPara ir al inicio del juego, entra acá


Brrrrr... qué frío del carajo, ¡¡la madre que lo...!! Menos mal que ayer llevaste la ropa al lavadero y tienes todos tus abrigos secos.


Camiseta (remera) debajo, camisa de manga larga encima, otra camisa a juego con la anterior, un pull-over fino, otro grueso, un chaleco de invierno, una corbata de lana, una chaqueta, la bufanda que te tejió tu abuela “porque, mi niño, yo sé lo que es pasar frío”, un sobretodo y un paraguas tamaño familiar, que la lluvia es traicionera. ¡Listo! Te vas al trabajo.


Al llegar al punto en que estás tan cerca del trabajo que 'total, ya no merece la pena dar la vuelta', miras al cielo y ves cómo aquellas nubes negras, que daban frío sólo con verlas, comenzaban a aclarar. Y no sólo eso. Como si fuera la introducción de “Los Simpsons”, las nubes se van disolviendo, suavemente, pasando ipso-facto de cerrados estratocúmulos a blancos y claros cirros, que forman unas curiosas palabras fácilmente legibles para cualquier transeúnte: ¡La cagaste, pibe!





La primera gotita de sudor se desliza por tu rostro. No te preocupa. Te auto-convences de que todo se debe al apuro, ‘voy a llegar tarde al trabajo y el jefe me la tiene jurada’. De todas formas te sacas el sobretodo y la bufanda (con permiso de tu abuela). Prosigues la caminata, mientras, por dentro, calculas que la temperatura habrá subido unos 4º grados sólo en la última cuadra. Aprovechas la parada del paso de peatones para sacarte hábilmente la chaqueta y aflojar la corbata. Escuchas, entre las miradas burlonas del resto de peatones, un típico “¿pero el boludo éste no vio el día que hace?”.


Cuando llegas a la acera de enfrente ya el chaleco y los dos pullovers viajan en la mano, dejando entrever las enormes manchas del sudor del sobaco. A cada paso que das, más se te pega el calzoncillo a esa zona que posas primero para sentarte. ¿Cómo que no sabes cuál es? Ésa donde suele haber un bolsillo para tu billetera... Sí, sí... justo ahí donde tu tía te pegaba con la zapatilla de estar por casa... ¿tampoco?... ¡¡Coño!! ¡¡En el culo!!


Sea como seas, no soportas más esa sensación... Necesitas encontrar un refugio inmediatamente.



- Si decidiste que tu mejor escapatoria era entrar en el Subte, vete a "Viaje al centro de la Tierra"


- Si decidiste que lo mejor que te puede pasar es disfrutar la ciudad desde el colectivo, vete a "Mejor en guagua"

1 comentario:

  1. Javi:
    Te pasaste con el juego interactivo, es muy bueno!!!

    A ver cuando nos tomamos unas cerves!

    Besos
    Clau

    Pd: aunque no comente, te leo siempre

    ResponderEliminar