lunes, 14 de abril de 2008

Buenosaireslandia: “Qué lindo día de verano”

Para ir al inicio del juego, entra acá

Sales de casa feliz. Hoy pudiste ponerte por fin la ropa ésa que tanto te gusta... fresca y con lindos colores... Caminas por la calle con una sonrisa enorme. El sol también te sonríe... pero su sonrisa es distinta. Es una sonrisa que te recuerda más bien al vendedor de tu último coche, aquél que te juraba y perjuraba que “sí, sí..seguro que el Airbag va a saltar...” mientras tú le transmitías tu incredulidad ante la última rebaja del 50%.


Segundos más tarde pasas justo por el “Punto del No Retorno, que viene a ser el enclave geométrico en el que retroceder conlleva pérdida segura de trabajo por impuntualidad y avanzar, justo lo que viene a continuación...


Después de su sonrisilla, en el preciso instante en que tu decisión es “adelantar hasta la siguiente casilla”, Lorenzo declara que ‘ya está bien por hoy... que está harto de la explotación a la que es sometido día tras día... que él también quiere vivir’, por lo que opta por desaparecer y dejar todo en manos de sus abogados.


El cielo se oscurece de un negro-negrita. La temperatura desciende bruscamente... no, no... más aún de lo que estás pensando... Comienzan a aparecer en tu cabeza las placenteras imágenes de tu chaqueta, que se quedó perfectamente doblada sobre la silla de tu cuarto. Incluso te parece escuchar una extraña carcajada con sonido a bufanda, jactándose de lo tranquila que se quedará doblada en el cajón de 'ropa de invierno'.




Los primeros truenos retumban a lo lejos... o no tan lejos... Aún no llegaste al final de la cuadra y sientes las primeras gotitas sobre tu pelo perfectamente arreglado con lo mejor de lo mejor de la línea L´Oreal. Como siempre que llueve, encoges tu cuerpo. No sé quién fue el 'premio Nobel' que comprobó una vez que envolviendo tu cuerpo sobre ti mismo, te mojas menos... Tu paso se acelera, pero el terrible viento que se acaba de levantar ralentiza tu paso. Tienes que tomar una decisión rápida. No puedes esperar más.


- Si decidiste que tu mejor escapatoria era entrar en el Subte, vete a "Viaje al centro de la Tierra"


- Si decidiste que lo mejor que te puede pasar es disfrutar la ciudad desde el colectivo, vete a "Mejor en guagua"

No hay comentarios:

Publicar un comentario