jueves, 20 de diciembre de 2007

Encuesta: ¿Y cómo dices que llegaste a este blog?

Los resultados obtenidos con respecto a la encuesta publicada en el blog (margen derecho) no pueden ser más evidentes. Estos datos vienen además confirmados por el INDEC, lo que 'anula por completo la posibilidad de sospecha acerca de cualquier tipo de manipulación al respecto'.

Un 52% de los votos confirman mi lamentable situación actual. A pesar de tener a la mitad de mis visitas enamoradas de mí (y sé que son femeninas, porque la encuesta es realmente seria y mis amigos-hombres no serían capaces de jugar con algo así), mi cuerpo deambula triste y solitario por las calles (y las camas) de Buenos Aires. Así que las animo, chicas, a que me confiesen su amor cuanto antes y no perdamos más tiempo... ¡que todo tiene su caducidad!

Por otro lado, es impresionante la cantidad de lazos amistosos que rompió el blog. Hasta un 19% de las visitas lamentó el día que conoció a su amigo y le recomendó pasar por acá. Lo entiendo. ¡Si no hay tetas!

Ahora bien, si hay un caso que me preocupa realmente es el del tipo que bajó las persianas hasta conseguir una luz tenue en su habitación… se sentó con ropa cómoda en su silla, delante del monitor... introdujo ese CD de música suave que lleva escrito con rotulador negro indeleble “Las Infalibles”… y tecleó en Google las palabras “Angelina Jolie” para encontrarse, no se sabe cómo, con esto.

Desde aquel día va a todas partes con un misterioso botecito repleto de unas inquietantes pastillas azules.


En breve, una encuesta navideña. ¡No dejes de votar!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios (y declaraciones de amor) a: elgauchocanario@gmail.com

2 comentarios:

  1. Yo mejor por eso no pregunto :P

    Interesantes resultados.

    Me confesaré más adelante. Por lo pronto, felices fiestas y...

    Beso celeste!

    ResponderEliminar
  2. Jojojojojo... de las pocas visitas que tengo, una parte importante es buscando "ligeritas de ropa"... y cómo han de sentirse cuando llegan.

    Saludos

    ResponderEliminar