viernes, 7 de marzo de 2008

Mi primer año

El 6 de Marzo de 2007 devolvía las llaves de mi adorable casa en La Playa de Las Canteras, en Gran Canaria, para tomar un avión esa misma tarde, rumbo a Buenos Aires... Me esperaba una vida 'por estrenar', grandes retos, un millón de sueños, muchas sonrisas y penas...
Foto: El mar desde mi terraza... no fue fácil dejar esta casa...

La mañana del 7 de Marzo aterrizaba el avión sobre la pista del aeropuerto de Ezeiza. El juego acababa de comenzar.

Un año después, debería estar haciendo un resumen de todo lo que me ha ido ocurriendo al Sur del Mundo, aunque gran parte de ello ya lo conocen por esta página...


Sin embargo, tal y como se dieron las cosas, en lugar de estar preparando una gran fiesta para romper con mis amigos la Gran Piñata de las alegrías de un año muy especial, tengo que estar hablando de mi poca habilidad y mi falta de destreza para aterrizar sobre el asfalto. Así que queda pendiente de mi recuperación los festejos y los brindis...

En cualquier caso, a pesar de estos feos acontecimientos, sigo estando feliz, porque, sobre todas las cosas, he conseguido vivir, simple y llanamente, lo que yo quería (¿¿...leyeron esto, queridos padres??)...

Gracias a todos los que me comprendieron y me apoyaron..

Javi, El Gaucho Canario

No hay comentarios:

Publicar un comentario