domingo, 20 de mayo de 2007

EL A.N.A.L.

...pero, por suerte, no todo iban a ser malas noticias para este sábado!!! Por fin, después de muchas idas y venidas...varias pizzas y múltiples cervezas, nació:

A.N.A.L. : Asociación Nacional para el Asado Libre


La noche del sábado 19 de Mayo se fundó dicha asociación, acto que, evidentemente, tuvo lugar durante un suculento asado. La agrupación, que pretende fomentar el asado itinerante por todo el país, es una asociación con muchísimo ánimo de lucro, un ánimo desmesurado, pero con muy pocas perspectivas de conseguirlo. Es por ello que, como última opción, y en prueba de nuestra humildad y sencillez nos conformaremos con hacer llegar nuestra propuesta al mayor número de parrillas de Argentina (... y quién nos dice que no traspasaremos fronteras!!).

La sociedad quedó constituida por los asistentes al acto anteriormente mencionado, que, tras acuerdo unánime, procedieron a devorar cuanta carne nos ponía a disposición Fernando, nuestro Maestro Asador...

A continuación se damos a conocer los principales puntos de los estatutos de esta ya venerable institución:

a) Se procederá a celebrar un asado por semana... si se puede.. y si no, la siguiente!! (tampoco nos vamos a agobiar)
b) Los fundadores estarán invitados siempre a cuanto asado se haga, a no ser que no tengamos ganas de verlos...que también puede ocurrir...
c) La inclusión de un nuevo miembro en el ANAL se hará por dos vías, a cual más dolorosa:
i. Mediante la cesión de un lugar apropiado para la celebración de una buena parrillada
ii. Mediante la invitación (en caso de no disponer de lugar) a una parrillada, en cualquier local, a todos los miembros integrantes de la agrupación a fecha de ese día.

Así que, bajo esa serie de premisas, animamos a cualquiera que quiera entrar en el ANAL a que contacte con alguno de nosotros para su alta inmediata. Te recomendamos que entres antes de que esto crezca demasiado (ver punto c.), porque si no, tal y como reza nuestro lema:

“Al principio te va a doler... aunque luego te terminará encantando.”


Todo esto comenzó a fraguarse cuando apenas llevaba yo unos diez días en Buenos Aires y salí a celebrar con unos amigos la fiesta de San Patricio (esa fiesta de los irlandeses, que no termino de entender por qué tiene tanta trascendencia a nivel mundial... a no ser que sea por haber inventado el Bailey´s ... razón ésta, que, por otro lado, les hace merecedores de tal reconocimiento, ahora que me pongo a pensar...), que acá se festeja de forma bastante especial. Estando en la zona en cuestión, me tropiezo accidentalmente con unos personajes que, sin más, nos invitan amablemente a tomar cerveza.
Obviamente me entró una duda más que razonable... en casa siempre me aseguraron que no debía aceptar cosas de extraños... así que, segundos más tarde, estábamos pidiendo la siguiente birra...

Después de eso me convencieron para continuar con ellos la marcha hasta altas horas de la madrugada...

Lo trascendente de esta historia es que acá no resulta tan fácil hacer amigos... cuando digo “amigos” me refiero de género masculino. Aquí la cosa funciona de la siguiente manera:

- Si es una piba: el hombre se le acerca y le taladra la oreja hasta hacerla sangrar, por supuesto, mediante un sinfín de argucias de dulzura exquisita... justo hasta el instante en que la piba deja claro no tener el más mínimo interés por el sujeto, momento éste en el que se redirige el objetivo a la chica más cercana sin una clara necesidad de atender a tamaños, formas y/o colores... y así sucesivamente hasta conseguir ablandar a alguna chica o ser desalojado del recinto por haber perdido todos los dulci-puntos-de leche.
- Si es un pibe: directamente no interesas lo más mínimo.

Es por eso que la mayoría de mis amistades acá son mujeres... Y es en este momento cuando uno piensa “de qué se quejará este idiota?”.. Bueno, la respuesta es bien sencilla... Un hombre rodeado de muchas pibas, si no se llama
Rocco Siffredi, pasa a ser directamente el consejero de desamores de alguna de ellas, cortándose, de inmediato, el canal transmisor de feromonas, o, peor aún, el Nosenotaniqueestás mientras hablan de la ropa tan espectacular que está trayendo últimamente Mango.

Para un hombre que quiere portarse mal es fundamental un compañero cercano... un aliado... un camarada... si no, ¿a quién le dices lo buena que está la piba A, lo poco que soportas a la piba B o lo simpática que es la piba C (que además resulta ser la amiga íntima de la piba A)?

Es por eso que estoy muy contento de haber conocido a ese grupo de vándalos... Ciertamente me han sorprendido y me han agasajado desde el primer momento... Muchas gracias, amigos...

Ya se arrepentirán...


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com


PD:... y a la pregunta "por qué el A.N.A.L., si es una asociación, lleva artículo masculino"... el polígrafo responde "¿realmente hace falta que te la conteste?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario