miércoles, 16 de mayo de 2007

Que los cumplas feliz....

Aprovecho un día como hoy, 16 de Mayo, para felicitar a mi querida madre, que cumple años... y ya son unos cuantitos, señora!!


Y felicitar también a mi padre... por los años que lleva aguantando la marea!!!

Yo al menos me escapé a Argentina... espero que no le dé por hacer lo mismo que a la madre de Marco!!

Eso sí, todavía queda el teléfono para regalarme alguna que otra discusión... algún que otro "pero, mi niño, terminas Ingeniería y te vas a Argentina con la cosa como está" (que, en el fondo, a ver quién se lo discute...)... y esas perlitas que ella va dejándome de vez en cuando...

... pero al fin y al cabo, es mi madre... y madre no hay más que una (seguramente gracias a que a Dios le cayó encima el Domingo entre una cosa y otra)... y se extrañan sus croquetitas y sus "a ver cuando tomas fundamento, que así qué mujer te va a querer" (lamentablemente cuánta razón tenías, madre, cuánta razón...)...


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MADRE!! ¡TE QUIERO MUCHO!


...y recuerda que tienes un hijo lejos que está comiendo muy poco...


¡¡¡Viva la madre que me parió!!!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com


PD:... y Feliz Cumple también para ti, Bea... que toda la vida serás igual de Tauro que mi madre!!.... con muuuucho cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario