sábado, 26 de mayo de 2007

Jornada de auto-reflexión

Mañana domingo 27 de Mayo se celebran las elecciones en las Islas Canarias para el Parlamento, Cabildos y Ayuntamientos... S¡ bien este blog no pretende tener un carácter político (más allá de que la mayoría de ustedes conozcan por dónde van mis ideas.... no, no.. esta vez no hablo de esas ideas...), no quiero dejar de aplaudir iniciativas como ésta...

Desde mi humilde página quiero alentar a todos los partidos políticos, independientemente de su orientación, a que sigan el ejemplo de la canaria Sonsoles Artigas, nuestra Miss España 1987, que pide el voto para el PSOE, a través de Interviú, mostrando todos sus ideales...


Basta ya de ensuciar las paredes de nuestras ciudades con los carteles de esos políticos que nos miran con carita de “vótame, que si te crees mis mentiras, ya verás qué vida me voy a pegar estos cuatro años a tu costa”. ¿Imaginan lo linda que quedarían nuestras calles si cada grupo sacara a relucir su panfleto político sin ningún tipo de mentira oculta?

Por favor, vayan a votar mañana todos con cabeza y aprovechen el día de hoy para reflexionar todo lo necesario al respecto...relájense y piensen muchísimo...

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com

PD: por favor, les ruego (en especial al lector masculino) que no se queden en lo meramente superficial y vayan al fondo de la problemática que denuncio... que Sonso es mucho más que una cara bonita.. hablamos de auténtico compromiso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario