viernes, 8 de junio de 2007

Con el sudor de mi frente

Justo ayer se cumplían 3 meses desde que aterricé en Buenos Aires (queda pendiente el Primer Balance Trimestral) y empecé con esta nueva vida... y, por fin, después de muchos avatares (pérdida de móvil incluida) hoy conseguí dar mi primera Clase de Matemáticas, así que ya puedo confirmar que...

¡¡HOY GANÉ MIS PRIMEROS 18 PESOS ARGENTINOS!!


¡¡Estoy realmente contento!! Me costó mucho engañ... esteeee, convencer al primer alumno para que decidiera confiarme su futuro académico... pero al final lo logré!! Y aunque no sean más que 18 pesitos de nada, no es más que la primera piedra de mi nueva casa... bueno, creo que, como mínimo, me dará para comprar la alfombrita de la puerta de la entrada, ¡¡la del clásico "Bienvenido"!!


Lo cierto es que es bastante irónica la situación. Cuando me fui de la isla, dejé casi una veintena de alumnos universitarios que querían que siguiera dándoles clases... Era, sin duda, un gran momento profesional en ese aspecto... ¡y además era un grupo increíble!
Sin embargo, ahora me veo en Buenos Aires teniendo que empezar de cero, intentando ganarme un huequito en el difícil y competitivo mercado de los profesores de matemáticas... no va a ser fácil, pero vine precisamente por este tipo de retos... Al menos Patricio (así se llama el alumno en cuestión) se fue muy contento con la clase (a ver si vuelve...). Ahora sólo queda que vayan apareciendo más inconscientes que pongan su aprobado en mis manos... y que me sustenten hasta que empiece a cobrar algo con el trabajo de ingeniero!!

Lo más lamentable del caso es que no me los pude gastar en cerveza para celebrarlo, porque mañana sábado, nos reunimos los del
Máster para terminar el trabajo... ¿quién me mandaría a mí...? ¿QUIÉN ME MANDARÍA A MÍ...?

Me voy muy feliz a la cama...

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com
PD:... Y no, no me importa nada que mañana sea la Romería de Mogán y yo esté reunido estudiando.. NADA DE NADA!!!

...¡¡¡cartucho, no te escucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario