jueves, 26 de abril de 2007

Hambre de conciertos

Qué lindo concierto el de anoche!!! Sobre todo por lo inesperado... Fue en el Centro Cultural San Martín. Actuaba una cantante salteña, Adelina Villanueva, y, gracias al guitarrista y padre de mi querida amiga Aixa, supe de este evento y, en especial, de lo que realmente importaba.. la entrada era gratuita!!!... y es que no sé qué tendrá el no pagar, que le da un toque hermoso a casi(*) todo... ((*) adverbio que refleja claramente que esta observación no será nunca aplicada por parte de aquél que está a punto de contratarme...).


La banda sonaba hermosa y tengo que reconocer que me gustó de forma particular el gusto en la ejecución de José di Salvo... y esto no tiene nada que ver con el asado que me debe, no vaya a pensar...absolutamente nada que ver, por favor!!!! ...es, directamente, para pedirle la mano de la hija!!!!
Realmente toca muy lindo... gusto exquisito... Gracias por el regalo!

Lo único que me hizo pasar un mal ratito es que la temática del recital era la comida en las distintas regiones de la Argentina... hasta ahí todo bien... el problema surge cuando a eso de las 22 hs., y con el estómago vacío, te van explicando cómo elaborar unas empanadas salteñas o lo rico que queda un vinito para acompañar el asado... (ni que no se supiera ya... por otra parte!!) a esa hora yo ya empezaba a ver a la señora que tenía a mi izquierda con los mismos ojitos de berberecho degollado con que mi padre mira a mi madre cuando huele el potaje en la cocina...

...y si no llega a ser por que repartían unos ricos chipás para deleite de la concurrencia, la señora en cuestión habría salido de la sala como la Venus de Milo.



Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com



PD: por cierto, para los interesados hay conciertos gratis o muy baratos de martes a jueves en el Centro Cultural San Martín... de Jazz, Folklore, Tango y Nuevos Estilos
...y sí..lo sé.. la foto se ve como se ve...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario