lunes, 9 de abril de 2007

Teorema Relacional de la Bicicleta y el Cambio Climático

Una infinidad de artículos científicos acerca del cada vez más preocupante cambio climático en el planeta inunda la totalidad de los medios informativos, así como diversidad de foros socio-políticos.
Son incontables las celebridades en todos los campos que, a nivel mundial, están lanzando mensajes de concienciación a la población para alertarlos de un hecho que, lejos de ser ya una amenaza, se está convirtiendo en una lamentable realidad.

Y ahora es cuando me pregunto yo... ¿Cuánto costarán todos estos proyectos de investigación? ¿Cuántas horas de trabajo destinadas a tal fin? ¿Cuántos cerebros talentosos esforzándose conjuntamente con el único objetivo de encontrar una solución al respecto? Y sobre todo... la pregunta que me preocupa a mí realmente... todo eso para que pasen por alto... ¡¡¡¡¡LA COMPRA DE MI BICICLETA!!!!!?? Mal empleadito colegio de pago...

Lo cierto es que, según llegaba a mi casa con mi reluciente y recién comprado vehículo de dos ruedas, caían las primeras gotas, mientras yo, iluso de mí, pensaba en la suerte que había tenido al escapar de ese leve goteo que me hubiera supuesto una pequeña molestia....


...desde entonces cae sobre todo el país una tromba continua de agua... impresionantes tormentas desplegando un sin igual espectáculo pirotécnico... rayos... truenos... relámpagos... centellas... devastadoras inundaciones con dramáticas consecuencias en el Litoral...

Si es que ya lo decían los geniales Faemino y Cansado: - “Baaahh... científico tenía que ser!!”

Así que mejor que se dejen de tanto estudio y tanto laboratorio y, como se dice por ahí...

¡¡¡A TOMAR POR CULO LA BICICLETA!!!

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a: elgauchocanario@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario