martes, 24 de abril de 2007

Sangre de estudiante

Ayer me desperté con el pelo súbitamente ennegrecido... el cutis extrañamente aterciopelado y, sobre todo, con unas inconmensurables ganas de copiarme... y es que ayer fue el día en que decidí VOLVER A LA UNIVERSIDAD!!!

Llevaba unos días preocupado, porque mi habitación sonaba a hueco. Pensaba que la causa era la ausencia de muebles en mi cuarto, pero, después de las últimas compras, supuse que dicho efecto desaparecería. Sin embargo, nada más lejos de la realidad... ese retumbar continuaba haciendo acto de presencia... Y fue ahí que descubrí el verdadero motivo... revisando mi carpeta de documentos personales di con mi currículum... HACÍA ECO!!!

Por eso decidí que, ahora que todavía estoy teniendo bastante tiempo libre, debía rellenar los espacios en blanco con cursos y conferencias, a ver si de esta forma al menos llegaba a rellenar medio hoja de un post-it... y qué mejor que la Universidad de Buenos Aires!!


La charla en cuestión trataba sobre los engaños y las trampas del Marketing. Discurría de forma amena... casi rozaba lo interesante... pero todo dio un giro en el momento en que en el conferenciante puso el siguiente ejemplo, que muchos de ustedes reconocerán y/o habrán sufrido en sus propias carnes:

- Comprador: Buenas
- Vendedor: Buenas
- C.: Necesito pegar un plato de porcelana que se me rompió y quería saber si tendría usted pegamento Super Glue 3??
- V.: Sí, por supuesto... sí, sí.... sí... sí... siiiiimilar!!!! (...y ahora en bajito y con voz de amigo de toda la vida que, por supuesto, te quiere ayudar...) Justo esta tarde me llegó un pegamento que, te digo la verdad, es de la misma casa, pero mucho más barato... Super Flue Trex!!!
- C.: Ah, bueno... me lo llevo.

(minutos más tarde C. en OTRO supermercado)

- C.: Buenas tardes, señorita.... tendría usted platos de plástico???


Efectivamente!!! Los que lo conocen, entenderán mi grado de excitación... en la Facultad de Económicas de la UBA se estudia a QUIPHOT!!!!

Después de tantos años pensando que simplemente nos engañaba a los vecinos, me vengo a enterar, ya en su jubilación, que el tipo tenía estudios de Máster en Marketing... cosas de la vida...

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario