miércoles, 19 de septiembre de 2007

En todas partes...

Estando uno lejos de casa no me queda otra que hacer amigos nuevos... de múltiples culturas.. de distinto status socio-económico... de muy diferentes edades... Es increíble la cantidad de personas que van haciéndose un hueco en mi vida...

Gente que sin conocerme, prácticamente, de nada, me lo dio todo y más... que comparte sus alegrías... sus penas...

Obvio que tampoco todo es tan fantástico... de hecho alguna decepción me llevé en el último tiempo... pero es parte de "este juego"... y, como tal, lo acepto... siempre pensé que perdía más el que no valora las cosas, que el que confía y se la juega... Mi buen amigo Marce dice al respecto que "cuando a la gente se lo das todo, piensa que ASÍ DEBE SER SIEMPRE y no son capaces de verlo". Creo que no va demasiado desencaminado...

Luego están los que dejé cuando "crucé el charco"... Sé que podría dar la lista, pero podría quedarse alguno fuera injustamente...

Son ellos y ellas las personas a las que realmente extraño... me refiero a los que se me quedaron en la otra orilla... o en otras partes del mundo...
Y son ellos y ellas también las personas que me están haciendo especial mi vida en Argentina... me refiero a aquellos que me brindan sus sonrisas cada día...

No dando nombres, no corro el riesgo de dejar a nadie en el olvido... pero es que, además, estoy seguro de que cada uno de los que piense que, efectivamente, pertenece a ese grupo, estará acertando... así de sencilla es la magia de la amistad...

Para todas esas personitas va este regalo desde el corazón...

Y a los que se quieran sumar... están todos invitados...


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com



PD: De paso les recomiendo "Habana Blues"... qué hermosa película... ¡no la dejen de ver! Sí.. ya sabes!! Te lo digo a ti especialmente... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario