lunes, 17 de septiembre de 2007

Se precisa abogado

Luego de estudiar concienzudamente la foto del otro día y llevar a cabo un profundo análisis comparativo, creo encontrarme ante un evidente caso de "agravio familiar".
Creo ciertamente que no es un tema para tomárselo a broma. No en vano sospecho que las pruebas conducen a pensar que podrían existir indicios incluso de daños colaterales que podrían ser catalogados dentro del capítulo de "Impacto Medio-ambiental".

No creo que sea una exageración lo que les comento, pero como, qué duda cabe, siempre están los más escépticos que sólo atienden a pruebas irrefutables, acá van dos de evidente valor testimonial.


Evidencia 1.

Foto de dos de los hermanos Rodríguez. Se intuye claramente falta de cariño en el proceso de fabricación.

Evidencia 2.

Foto de mi amiga Vicky (a la izquierda) y su hermana. Indudablemente en su proceso de elaboración hubo besos, abrazos y, todo hace pensar, que hasta aplausos.

A la vista de la documentación presentada, solicitamos los servicios de un abogado competente que se vea capaz de afrontar nuestra, estimamos más que coherente, lista de peticiones:

a) Disculpa pública por parte de nuestros padres mediante mensaje simultáneo en todos los programas de "confesiones" de mitad de tarde.

b) Compensación económica (con efecto retroactivo) por cada "cubata" que tomamos para afrontar los momentos de soledad e incomprensión femenina.

c) Entrega de Medalla de Oro Olímpica, Óscar a la Mejor Producción, Premio Nobel (en cualquiera de sus categorías y/o en todas, indistintamente) y "Un Sueldo Para Toda la Vida de Nescafé" (que no sé a ustedes, pero a mí siempre me hizo mucha ilusión) a sus padres.

d) Donación de "materia prima", por parte de los anteriormente citados, al Museo de la Ciencia y al Laboratorio de la O.M.S. para Estudios de Clonación.

...y, por último, la más importante de todas... y que puede hacer olvidar todas las anteriores, porque "feos, sí, pero de corazón inmenso":

e) Cena de Navidad conjunta para la Unión Biblíca de las Familias.

Se gratificará.

Atentamente,

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com



PD: Agradecemos a Vicky la aportación desinteresada de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario