jueves, 20 de septiembre de 2007

Y hablando de amigos del mundo...

Después de muuuuuchos años, gracias a esta locura que es Internet, me reencuentro con una lindísima amiga de la infancia... de esas amistades "del cole"... de esas personas que quieres para siempre por mucho que los caminos de la vida se empeñen en separarte...

Hace un tiempo, estando yo ya por acá, empezamos a escribirnos... mucha culpa la tiene este Blog, del que ella se hizo fiel seguidora (..hay que trabajar más, querida!!)... y volvimos a ponernos al día... Lo más maravilloso de todo es que es como si todo este tiempo no hubiera pasado (sobre todo por ella, que sigue igual, la muy jodía...)... y sigue habiendo el mismo cariño y la misma conexión que entonces...

Un par de días atrás me cuenta que me tiene que dar una "noticia linda"... ¡¡Se había quedado embarazada!! ¡¡¡Preñada, carajo!!!

Ella está ilusionadísima... y me contagia esa alegría cada vez que la encuentro... Yo por mi parte me acabo de convertir en "tío postizo", porque es evidente que fue verme a mí y entrarle ganas de procrear... ¡que cada uno saque sus propias conclusiones!

Ahora sólo falta que todo salga bien, porque tiene el típico "cagazo" de los 3 primeros meses... Pero verás que va a salir bien, mi niña, porque este Blog tiene ganas de ser Padrino... y el "pibito" va a tener mucha suerte contigo...

Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com

PD: En este momento habrá más de uno de "los amigos del cole" que intentará sacarme como sea la información... pero hasta que la mamá no me dé permiso, se guardará un silencio sepulcral...

... si bien, teniendo en cuenta que soy un pobre emigrante lejos de casa... pero con un número de cuenta en el banco que está a muy pocos metros de ésta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario