jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Puntería o Calentamiento Global?

Luego dicen que las matemáticas son una pesadez y no sirven para nada...

En estos días cumplen años mis dos sobrinos, Pablito y Carlos. Pablo, el mayor, cumplió 11 años el lunes 3 de Septiembre,...


... mientras que Carlos, que además es mi ahijado, cumplió ya 7 años (tantos ya?? seguro!!??) el día sábado 1.

En ellos confío totalmente para que se hagan estrellas del fútbol y me retiren... (no sé bien de qué todavía, pero que me retiren...).

Por supuesto son hijos de mi hermano José Manuel, "El Bueno". Lo "emotivo" de todo esto es que si uno recuerda lo que dura la gestación de una criaturita y se pone a contar con los dedos concluye que tanto uno como otro se "fabricaron" en Navidades. Esto podría llevarnos a pensar que mi hermano es un tipo noble, de gran corazón con gran arraigo a estas fiestas cristianas, entregado a la celebración del Nacimiento de Jesús...

... sin embargo, habrá muuuuchas malintencionadas mentes que sospecharán que la guitarra, el ron y las reuniones de amigos tienen un marcado efecto en el Calentamiento Global del Planeta. Ay, ay... ¡cómo son!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA PABLO Y CARLOS!!

Recuerden que su Tío Javi, el pobre emigrante, los quiere mucho y no se olvida de ustedes... así que vayan pronto a decirle a papá que me mande muchas cositas.... caras!!

¡Los quiero mucho!

Javi, El Gaucho Canario


PD: No, esa cosa grande que acompaña a mis sobrinos en la foto NO soy yo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario