domingo, 28 de octubre de 2007

10.000 visitas

Cuando en Marzo llegué a Buenos Aires, decidí comenzar a escribir el Blog con la intención de tener un recuerdo de esta loca aventura al otro lado del charco. Principalmente era un regalo que yo me haría a mí mismo. De hecho está siendo una forma de contarme lo que voy viviendo cada día... la adaptación a otra cultura, con sus pros y sus contras... una manera de encontrarme... de desencontrarme...

Por otro lado, me estoy permitiendo la satisfacción de escribir, que es una afición que siempre tuve, pero que nunca había disfrutado como hasta ahora. Y la verdad es que me encanta... y me fastidia enormemente cuando no encuentro un huequito (como en estas últimas semanas) para sentarme y relajarme tomando unos mates y dejar que este montón de ideas tontas fluyan de la cabeza a los dedos...


Evidentemente también este cuaderno de bitácora es un medio para mantener informados a mi familia y mis amigos de las islas de las cosas que me voy experimentando acá.. de esta forma algunos se quedan tranquilos sabiendo que todo marcha bien... y otros se quedan felices sabiendo que por ahora no vuelvo...


Lo que nunca me imaginé era la aceptación que iba a tener. Ciertamente, como les dije, esto surgió pensando en que, el día que regrese, pudiera imprimirlo y tener un libro de lo que viví a este lado del océano Atlántico... Sin más...



Por eso cuando veo en el contador del blog que se sobrepasaron las diez mil visitas a la página me quedo sorprendido... Más teniendo en cuenta que no es un Blog con una temática comercial... Y no sólo eso, el montón de comentarios que me han hecho llegar diciendo cosas tan lindas como que comienzan el día con una sonrisa, me llenan de ilusión y de ganas de seguir contándoles historias... es hermoso pensar que hay gente que, de alguna manera, está viviendo este sueño a mi lado... Muchas gracias por todo eso... de corazón...


Ahora les dejo que tengo que seguir entrando en todos los cyber cafés de Buenos Aires hasta llegar a las 20 mil visitas...


Javi, El Gaucho Canario
Comentarios a:
elgauchocanario@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario